El programa para un fin de semana incluye seis actividades diferentes. Los precios (muy asequibles) varían en función del número de personas. La Escuela cuenta con un planetario, un observatorio, un museo de instrumentos científicos, una sala de ordenadores... también es posible hacer actividades sin pernoctar (aunque si el grupo es pequeño no resulta tan económico). Para este puente quedan plazas.
Los responsables del proyecto son astrónomos profesionales, además de profesores, por lo que su programa, muy didáctico, se adapta a niños de todas las edades. Además, Ángela del Castillo es una delicia de persona y tiene un archivo fotográfico (de estrellas, constelaciones, planetas, etc) de una belleza inaudita.
Para saber más
Si tenéis cualquier duda, podéis llamar a los teléfonos:
626242076 /96-1634225
Por nuestra parte, a los que tenéis niños de 5 años de edad en adelante, sólo nos queda recomendaros que os descarguéis aquí el programa gratuito Stellarium, un software planetario capaz de mostrar un cielo realista en 3D como si lo estuvierais mirando con unos prismáticos o un telescopio. Los niños lo disfrutarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario