El Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ha puesto en marcha la exitosa actividad Dormir con tiburones, que se puede realizar conjuntamente por padres e hijos.
Os explicamos en qué consiste: se entra el viernes a las 20 horas, los papás y los niños cenan juntos, y después participan en una Yincana en la que ir superando pruebas y buscando pistas que se encuentran en el propio centro acuático. La intención es que, al mismo tiempo que todos se divierten, aprendan curiosidades sobre las especies marinas y adquieran conciencia de que hay que respetar el medio ambiente y los distintos ecosistemas. Y después, toca acostarse, en sacos de dormir (que hay que llevar de casa, además de los pijamas, las almohadas, etc) en la Torre Océanos: un pasadizo de cristal sobre el que nadan los tiburones y, por supuesto, muchas otras especies marinas. Al día siguiente se desayuna y se visita, libremente, el Oceanográfico, o bien toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias (el cine IMAX de L'Hemisfèric y el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe), mientras te guardan las bolsas (para no ir cargados).
Toda una aventura para niños a partir de 4 años de edad, y sus padres. Y no hay que tener miedo: los tiburones, por supuesto, están bien alimentados.
El precio es de 75 euros por persona (sean niños o adultos), si se visita sólo el Oceanográfico, y de 80 euros si se compra la entrada para el resto de la Ciudad de las Ciencias. La actividad también está dirigida a escolares (el precio es de cinco euros menos). Las plazas son limitadas.
Más información y reservas, en 902 100 031.
No hay comentarios:
Publicar un comentario