martes, 13 de octubre de 2009

Hemos vuelto

Hemos vuelto. Y lo hacemos para contaros nuestras experiencias. Ahora ya disponéis de toda la información para programaros los fines de semana, los puentes y las vacaciones en rodalabola.com. Sin embargo, tanto Lourdes como yo mismo creemos que es importante que nos podáis seguir también aquí, en un blog de reducidas dimensiones.
En Ocio con niños hablaremos con sinceridad, pero siempre en positivo, de las actividades que consideramos más gratificantes. Son sólo nuestras opiniones, pero esperamos poder ayudaros a escoger con mayor conocimiento de causa.

Empezamos. El pasado día 9 de octubre estuvimos en Venta Mina, en el CEMACAM, realizando la actividad Ríos de Agua. La excursión está organizada (muy bien organizada, por cierto) pensando en los niños, pero, sinceramente, la mayoría de los padres que allí estuvimos también aprendimos a identificar a los animales que rondan por la sierra de Malacara por las huellas que dejan a su paso.

Además hicimos de biólogos y pasamos una jornada de lo más agradable. A nadie le importó que se cambiara el programa previsto. Para los niños el contacto con la naturaleza es siempre toda una experiencia. La pena es descubrir el daño que hace un incendio, aunque ya hayan pasado quince años del mismo.


Por sólo ocho euros por adulto, almuerzas, comes, aprendes, juegas y compartes una estimulante actividad. Y de paso, creas algo de conciencia medioambiental. Bien por la CAM. Por cierto, hemos llamado hoy mismo y todavía quedan plazas para noviembre. No sabemos lo que pasará mañana.

Más información pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar