jueves, 16 de julio de 2009

La entrada 109

Ésta es la entrada 109. Así se llama en un blog, entrada, a lo que en una revista se denominaría, sencillamente, artículo. Es la última entrada. Ya no habrá más... Y no habrá más porque a partir de ahora seguiremos publicando entradas: noticias o artículos, sobre ocio con niños, en nuestra nueva web.

En marzo de este mismo año Lourdes y Nacho empezamos nuestra andadura en Internet, con este blog. Aunque ya teníamos mucha experiencia como periodistas especializados en ocio familiar, y también como padres, todavía nos hacía falta soltar la mano en esto de publicar en la red. Hemos colgado 108 artículos más uno, éste que estás leyendo, y ahora, nos atrevemos a dar un paso más.
Así que podréis seguir consultando nuestras sugerencias y, por supuesto, podréis seguir teniendo la oportunidad de hacer comentarios, de poneros en contacto con nosotros, y de acudir a las fiestas familiares y a las quedadas que organicemos, pero deberéis hacerlo a través de esta dirección: http://www.rodalabola.com/

En este tiempo hemos hecho amigos nuevos. A algunos os hemos conocido personalmente. Hemos saludado con alegría cada una de vuestras aportaciones. Pero esperamos ser más... muchos más. Seguiremos fieles a nuestro estilo, a nuestra forma de entender la información, porque estamos convencidos que prestar atención a los niños es inteligente. Nos vemos en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario