martes, 14 de julio de 2009

¡Más Feria de Julio!

Seguimos con la Feria de Julio, pues esta semana cuenta con una programación original y variada.

El miércoles día 15, podéis asistir al Parque del Oeste, donde a las 19'30h. se iniciará un espectáculo de circo y doma ecuestre.

El fin de semana, no os perdáis la Gran Nit de Juliol, sobre todo quienes tengáis niños que aguanten bien despiertos la diversión nocturna. Durante la noche del 18 al 19 de julio, muchas plazas y espacios de la ciudad se convertirán en centros lúdicos, con propuestas festivas y culturales. Así, por ejemplo, la plaza de la Reina, acogerá a las 20'15h., a un nutrido grupo de caricaturistas y estatuas humanas. A las 23h., tendrá lugar en el Paseo Marítimo, el espectáculo Meganimals, de Maduixa Teatre, en el que curiosos personajes llevarán a cabo un original desfile, muy apropiado para el público familiar. A las 23'30h., la plaza del Ayuntamiento acogerá una sesión de danzas africanas a las 23'30h. Divertidas serán también las acrobacias que se llevarán a cabo en la plaza de la Virgen a las 24h. A la misma hora, en la playa, entre el Edificio Veles e Vents y Las Arenas, se disparará un castillo de fuegos artificiales.

Todo esto sin olvidar las salas y los museos que abrirán desde las 22 a las 2h., como la Lonja, el Museo Histórico Municipal, l'Almoina, la Galería del Tossal, el Museo de las Rocas y l'Almudín.

El domingo 19, el Parque del Oeste será el punto de reunión de las familias, pues a las 17h. habrá una feria infantil que dará paso a la fiesta que Los Trotamundos celebrarán para los niños a las 20h.

Podéis encontrar la información completa en la web de la Feria de Julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario