jueves, 9 de julio de 2009

La Fiesta de la Cerámica

Manises celebra este fin de semana, del 10 al 12 de julio, la Fiesta de la Cerámica. Más de 50 artesanos instalarán sus tornos y mesas de trabajo en la Avenida Blasco Ibáñez de esta localidad, para mostrar cómo se modela el barro, cómo se pinta... para finalmente obtener las piezas decorativas típicas de esta población.

Además de asistir a estas exhibiciones, tanto niños como adultos, podréis aprender este trabajo artesanal, modelando vosotros mismos, sentándoos ante el torno al que habréis de hacer girar sin perder de vista el bloque de arcilla al que dar forma, y cogiendo los pinceles para decorar, con mucho pulso, vuestras obras de arte. Todos aquellos que participéis, recibiréis una camiseta de regalo.

Este año, el horario de la Fiesta se ha modificado. Mañana viernes, podréis visitarla de 18 a 21'30h. El sábado, de 19 a 21h. y de 11 a 1h. Y el domingo, de 18 a 21h.

A lo largo de todo el fin de semana, además, Manises celebra sus fiestas de Moros y Cristianos.

¡No olvidéis la Cabalgata de la Cerámica! Será el sábado 18 a las 19h. Os lo contaremos. No obstante, apuntad ya la fecha en vuestra agenda.

Si queréis más información, entrad en la web de Manises

No hay comentarios:

Publicar un comentario