viernes, 3 de julio de 2009

Mar y montaña

Para esta semana, os proponemos dos excursiones: una de costa y otra de interior.

El destino playero es Dènia, en Alicante, que a partir del sábado y hasta el día 12 de julio celebra su Festa Major. Por eso, este fin de semana, para los más pequeños habrá hinchables, espectáculos y parque infantil.

Con los niños os recomendamos asistir a la visita teatralizada denominada "Dènia Marinera", que se llevará a cabo el sábado 4 de junio. Gracias a esta iniciativa conoceréis el barrio marinero y el puerto de la mano de diferentes personajes históricos. Para participar, es necesario inscribirse en el Tourist Info de Dènia, bien por mail (denia@touristinfo.net), bien por teléfono (96 642 23 67). El punto de encuentro será precisamente la oficina de turismo, para iniciar la visita a las 19h. El precio es de 4 euros los adultos, y 2 euros los niños.

La propuesta de interior nos hace mirar a Jérica, en Castellón, donde este fin de semana se celebra la XXII Feria de Artesanía y Turismo con mercado medieval "Dª Teresa Gil de Vidaurre". Se trata de un mercado al que no le falta detalle en cuanto a diversión infantil: talleres, teatro, espectáculos de faquires, de fuego, de malabares,... todo esto aderezado con imponentes números, extraídos del medievo, como la procesión de almas y fantasmas que se celebrará tanto el sábado como el domingo por la noche, y con los curiosos personajes que se mezclarán entre el público.

Para más información de la Festa Major de Dènia, pinchad aquí. Y de la Feria de Jérica, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario