jueves, 2 de julio de 2009

¡Enhorabuena Pau!

Pau Ruíz Romero ha sido el ganador del concurso de la tarde de magia que celebramos el fin de semana pasado, en el complejo Devesa Gardens, con la Asociación Valenciana de Ilusionismo.

Como recordaréis, para participar, los niños que asistieron a la fiesta tenían que mandarnos un mail diciéndonos cuál era el truco que más les había gustado de la tarde. Gracias a los correos que hemos recibido, hemos comprobado que estuvieron muy atentos a los efectos de los magos. En su mail, Pau nos contó: "Mi truco preferido fue el último. Ése de los tres cilindros, que lo metía en uno y aparecía en el otro, que hizo con mi reloj".

El premio del concurso, es un súper kit de magia, compuesto por 19 aparatos profesionales, y un DVD con explicaciones para llevar a cabo más de 30 trucos, del que estamos seguros que Pau sacará buen partido.

Este regalo ha sido cedido por la tienda La Varita Mágica (c/Maestro Sosa, 30), a la que aquellos aficionados a la magia, o con intención de serlo, podéis acercaros para conocer la gran cantidad de objetos y artilugios que existen, y de los que se puede echar mano, para organizar, cuanto menos, una sesión de magia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario