viernes, 3 de julio de 2009

Un festival de clowns

Catarastrofeatro, el Teatro de Campanar (c/Mosén Rausell, 34 - Campanar) celebra, del 3 al 11 de julio, el V Festival Clown de Campanar.

Las sesiones comienzan hoy viernes con representaciones para todos los públicos. Especialmente interesante para niños es la de mañana sábado 4 de julio, TV or not TV, de Té a Tres, que comenzará a las 20h. Es un espectáculo de mimo en el que se manifiesta, de manera cómica, la relación entre la payasa Nino y la televisión. El precio de la entrada son 8 euros para adultos, y 6 euros para menores de 12 años.

Específicas para pequeños son las actuaciones del domingo 5 de julio. A las 12h., para niños entre 0 y 5 años, llegará a los escenarios La Reina No, de La Línea Contínua. La protagonista es una reina muy seria que sólo sabe decir que no, y cuya vida se alegra gracias a la ayuda de una divertida niña. Ya por la tarde, a las 19h., los mayores de 5 años, se divertirán con En Contes de Clown, en que la payasa Bini Tui transmitirá su amor por los cuentos, y mostrará las sorpresas que éstos encierran en sus páginas. La entrada cuesta 4 euros para los menores de 5 años, y 6 euros para los mayores esa edad y adultos.

Por otro lado, Catarastrofeatro ofrece a los niños interesados, la posibilidad de asistir a un taller intensivo de clown. Será el viernes 10 de julio, de 11 a 13h. Cuesta 12 euros.

Tenéis más información en la web del teatro. Entrad pinchando aquí
Bien para informaros, bien para reservar, podéis llamar a los teléfonos 96 340 31 05 y 635 15 47 55

No hay comentarios:

Publicar un comentario