miércoles, 4 de marzo de 2009

Bienvenidos!!!

Bienvenidos al Blog de Nacho y Lourdes!

A ambos nos gusta divertirnos con nuestras respectivas familias e hijos. Para ayudarte a organizar tus momentos de ocio y fines de semana con los pequeños, nos comprometemos a informarte sobre aquellos lugares y actividades de la Comunidad Valenciana, y alrededores, en los que seguro que os lo pasaréis fenomenal.

No hace falta decir que nos encantará que nos des tu opinión y que nos ayudes con tus propias aportaciones, para saber qué es aquello que os divierte más cuando estáis todos juntos.

Contamos contigo!

4 comentarios:

  1. hola chicos,
    enhorabuena, me aprece una iniciativa genial para todos los padres que disfrutamos de nuestros peques el fin de semana... pero se nos acaban las ideas.

    Un comentario, estaría bien que pusierais la edad más o menos de las actividades, por ejemplo la de alpuente, mis peques tienen 3 añitos y se les queda un poco grande aun algo así.

    Y una duda, habéis estado en los teatros de marionetas de Valencia? por lo visto hay dos y me han dicho que son una muy buena actividad para pasar una tarde.

    Saludos,
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Vola!

    Antes que nada, mil gracias por ser uno de nuestros seguidores. Y también por tus comentarios.

    Imagino que los teatros de marionetas de los que hablas son los de La Estrella. Tienen dos salas. Una en el Cabañal y otra en La Petxina. Los niños se lo pasan en grande! Te paso su enlace: www.teatrolaestrella.com

    Un abrazo
    Lourdes D.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lourdes
    Si, debe ser el teatro la estrella al que me refería.

    Dónde si hemos estado alguna vez son en el nanometro, organizados por metrovalencia (www.metrovalencia.com) los domingos por la mañana en diferentes estaciones. Suelen estar bastante bien.

    Juan

    ResponderEliminar
  4. Sí, en las estaciones de metro se organizan actividades interesantes para familias. Os iremos contando también cuándo y dónde.

    Gracias!

    Lourdes D.

    ResponderEliminar