viernes, 20 de marzo de 2009

Un fin de semana de lo más variado


¡Muchas felicidades a todos los padres y a todos los joses y josefas que ayer celebraron su día en familia!

La semana fallera ha dado paso a días más tranquilos, pero no por eso menos divertidos. De hecho, os ofrecemos unas cuantas ideas para que el fin de semana os lo paséis también en grande en la ciudad de Valencia.

El cauce del Turia es un buen espacio para entretenerse al aire libre. Para recorrerlo tenéis varias opciones: a pie, en bici y en tren, que es toda una aventura para los pequeños. El tren turístico del Turia pasa cada media hora y tiene cuatro paradas: la Ciudad de las Ciencias, el Palau de la Música, el Puente de las Flores y el parque Gúlliver. Tenéis la posibilidad de apearos y volver a subir una vez en el mismo trayecto. Su horario es de 10 a 14h. y de 16 a 21h. El precio es de 5 euros por persona.

No perdáis de vista la actividad de Nanometro de este domingo. Consiste en visitar el puesto de mando de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, situado en la estación de València Sud. Aprovechad la oportunidad de conocer cómo se controla, desde un único habitáculo, el servicio de transporte público. La cita será un poco antes de lo habitual, a las 11'30h., para poder organizar grupos y ver la sala de forma ordenada. La asistencia es gratuita.

Por otro lado, el Teatro Escalante (c/Landerer, 5) inicia el domingo el Cicle Menut Teatre, con representaciones dirigidas a niños de 0 a 3 años aproximadamente. Da.Te Danza abre el ciclo con ¡Oh...mar!, una obra de danza teatro, cuyo único actor descubre los misterios que encierra un curioso baúl en el fondo del mar. Es un espectáculo muy visual, que invita a los pequeños a participar en él (la imagen corresponde a esta función). La sesión del domingo será a las 18h. El precio de la entrada es de 4 euros.

Encontraréis más información en...
www.metrovalencia.es
www.escalantecentreteatral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario