lunes, 9 de marzo de 2009

Un Blog útil

¡Muchísimas gracias a todos por vuestro interés!

Estamos recibiendo un montón de mensajes apoyando la puesta en marcha de este Blog.

Nuestro objetivo es que os sea útil. Por eso, necesitamos que nos digáis cuándo es el mejor momento para que os demos información de las actividades que podéis hacer con vuestros hijos, sobrinos, nietos..., para organizaros el fin de semana.

¿Consideráis buena idea que actualicemos el Blog de lunes a viernes, o creéis que también lo deberíamos hacer el sábado y el domingo, con propuestas para esos mismos días? ¿Consultáis Internet a diario, o sobre todo entre semana?

¡Esperamos vuestra respuesta!

4 comentarios:

  1. Quizás mi caso no sea el mejor ejemplo, consulto internet a diario.

    Pero no veo el blog como una herramienta de "hoy lourdes y nacho dicen negro" y mañana todos negro, sino más bien como una referencia para buscar ideas.

    Esta claro que algunas actividades tienen fecha y hora, y si se pasa has perdido la oportunidad.

    Ahhh! aprovecho, ayer estuve en el nanometro que hacían en la estación de Torrent y estuvo bastante bien, era un taller de pintura y plastelina. Me gusto la actividad por si misma y además a los crios les encanta ir en tren, así qu ela actividad es doble :-)

    saludos
    Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola Juan. Gracias por tu comentario. Como bien dices la idea del Blog es hacer sugerencias de ocio para familias que pueden ser utilizadas como referencia para tener en cuenta, o también como propuesta de última hora. Nos interesan mucho las propuestas de los amigos del Blog. Nanometro es una opción muy atractiva y una excusa perfecta para coger el tren. Se lo pasan casi tan bien con la actuación o el taller que durante el viaje. Gracias por tu aportación. Publicaremos una entrada con todas las opciones de Nanometro.Y seguimos animando a otros lectores a que nos digan cuando usan más Internet.

    ResponderEliminar
  3. Yo consulto internet todos los días, incluidos fines de semana. Hacia finales de semana y el sábado por la mañana es cuando más suelo buscar posibles planes para el finde. Me rijo por el tiempo que va a hacer y según eso organizo, salvo planes en ocasiones más a largo plazno.
    Creo que el jueves o viernes por la mañana sería bueno poder ver una agenda de actividades para un "fin de semana perfecto" y así poderte organizar. No creo que fuera necesario actualizarlo en fin de semana. Pero ese es mi caso, que soy más de a la que salta...

    Saludos ¡y gracias por contar con nuestras opiniones!

    Santi

    ResponderEliminar
  4. Santi, muchas gracias por tu opinión. Nos sirve de mucho. Aprovecho para deciros que si tenéis alguna propuesta de ocio que queréis hacer, o alguna información de ocio con niños que queráis que contrastemos o ampliemos, éste es el espacio adecuado para hacerlo.
    Un saludo y otra vez gracias.

    ResponderEliminar