martes, 31 de marzo de 2009

Pascua familiar y en plena naturaleza


En la localidad valenciana de Alborache está el albergue rural y centro de educación ambiental ACTIO. Se trata de un curioso edificio bioclimático y ecológico, que a través de originales recursos (como ventanitas que dejan ver el interior de techos y muros), muestra a sus huéspedes cómo y con qué materiales está construido.

A lo largo del año, en este albergue se organizan diferentes estancias para familias, como la que tiene previsto celebrarse en Semana Santa. Del 8 al 13 de abril, quienes os animéis a asistir, disfrutaréis de un completo programa de actividades. Así, realizaréis sencillas rutas de senderismo y visitaréis localidades cercanas. Podréis participar en divertidos y curiosos talleres de elaboración de comederos para pájaros, de jabón artesanal, y de buñuelos y monas de Pascua. Además, por las noches, se organizarán excursiones para conocer los sonidos de la noche en el campo, sesiones de astronomía, juegos y cuentacuentos.

La estancia mínima que es posible contratar son 3 pensiones completas, cuyo coste es de 138 euros para adultos, y 114'75 euros para niños de 3 a 12 años (los menores de 3 años no pagan). En el precio están incluidos el IVA y las actividades con los monitores.

Para recibir más información y reservar plaza, llamad a los teléfonos 96 374 11 56 ó 96 250 86 01.

El programa completo lo encontraréis en...
www.actioactivitats.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario