viernes, 27 de marzo de 2009

¿A qué jugaban los abuelos de pequeños?

Para este fin de semana os proponemos llevar a cabo una actividad, que además de divertida, puede ser de lo más entrañable si animáis a los abuelos de los niños a participar en ella.

Se trata de jugar a les birles, al canut, al cèrcol, al 7 i mig... juegos de antaño que la Federació de Jocs i Esports Tradicionals de la Comunitat Valenciana organizará mañana sábado, de 11 a 13h., en el Parque del Oeste de Valencia (avda. del Cid, 35), concretamente en la explanada de la entrada, donde se expone un avión.

Aunque esta iniciativa se ha catalogado para niños a partir de 8 años, los más pequeños seguro que también se divierten si le sacáis partido al entorno y si les hacéis partícipes de los entretenimientos más adecuados a su edad.

Por otro lado, no olvidéis las citas habituales de los fines de semana, cuya información podéis encontrar en las entradas que hemos ido publicando en el Blog. Por ejemplo, la Hora del Cuento de hoy viernes, a partir de las 18h., en la Biblioteca Pública de Valencia; o los hinchables, los talleres, las piscinas de bolas y los cuentacuentos del Riu de Festa que el domingo por la mañana os esperan en el tramo del Turia situado a la altura de la estación de autobuses de Valencia.

Podéis conseguir más información en...
www.deportevalencia.com
www.gva.es/bpv
www.juventud-valencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario