jueves, 5 de marzo de 2009

Un Riu de Festa para el domingo

Si este domingo sale el sol, aprovechad para pasar la mañana en el cauce del Turia.

Acercaos al tramo 4, que se sitúa justo frente la estación de autobuses de Valencia, y dejad que los niños se lo pasen en grande en el Riu de Festa. Encontrarán desde hinchables hasta cuentacuentos, pasando por diversos juegos y talleres.

Es tal la variedad de actividades que se organizan todos los domingos, de 11 a 14h., que podéis ir con pequeños de todas las edades. Incluso los bebés pueden disfrutar en las piscinas de bolas que se instalan para ellos.

Un detalle que no os debe pasar por alto es la terracita del bar que se sitúa frente a las actividades infantiles, donde al tiempo que vuestros hijos juegan, podéis tomar un aperitivo, o incluso comer por un módico precio.

Puedes saber más en...
http://www.juventud-valencia.es/

5 comentarios:

  1. Es una buena idea, por variada y gratuita. Yo llevo algún tiempo yendo con mi hija y todavía no se ha masificado. Mis consejos: sed comprensivos con los monitores (en un taller de especias me aseguraban que el orégano era albahaca), los chavales se lo curran y en la terracita un clásico: cerveza y papas.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante la experiencia.Ya es hora de tener más información sobre lo que podemos hacer los padres los fines de semana a parte de pasear por los centros comerciales,es fundamental poder adquirir más información sobre actividades donde nuestros peques se lo pasen genial.Está muy bien la página.

    ResponderEliminar
  3. Estamos encantados de que nuestra iniciativa os resulte interesante. Vamos a esforzarnos por daros las mejores ideas en cuanto a ocio familiar.

    Un abrazo!

    Lourdes D.

    ResponderEliminar
  4. Esta página es alucinante.Desde que mi amiga Lourdes me la puso en conocimiento,soy hasta más feliz.Ahora le doy más vida a mis fines de semana con mi hija y ella es inmensamente feliz.Gracias por estas nuevas iniciativas que nos dan más vida.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti Laura! Doy fe de que le sacas partido al Blog... y espero que así sigas, ;-)

    Un beso para ti y para tu niña!

    Lourdes D.

    ResponderEliminar