lunes, 16 de marzo de 2009

Dinosaurios en L´Hemisféric

La nueva película IMAX de L'Hemisféric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, Dinosurs Alive, es un documental sobre paleontología, que incluye animaciones realizadas por ordenador que repdroducen la vida de los Dinosaurios sobre la Tierra.
La película está producida por el Museo Americano de Historia Natural y dura unos 40 minutos. Apta para toda la familia, los niños disfrutarán más de la proyección si tienen 5 años en adelante. La película cuenta, de forma amena, las excavaciones de los paleontólogos americanos en el desierto del Gobi, en Mongolia, y en Nuevo Méjico en busca de fósiles. Los niños aprenderán que la paleontología es una ciencia viva, y sabrán de los últimos descubrimientos de los científicos, como el parentesco entre algunas aves actuales y determinadas especies de los extinguidos dinosaurios.
También conocerán la labor de alguno de los paleontólogos pioneros, como el científico americano que pudo inspirar al personaje de Indiana Jones. Otras películas de L'Hemisfèric hablan de los escaladores de los Alpes, de las profundidades marinas, del misterio del Nilo o de las momias del antiguo Egipto.
El precio de la entrada es de 5'80 euros para los niños y 7'50 euros para los adultos. El teléfono de información y reservas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es 902 100 031.

No hay comentarios:

Publicar un comentario