jueves, 14 de mayo de 2009

La Flauta Mágica en El Musical

El Teatre El Musical, TEM, estrena este fin de semana el II Cicle de Teatre de Titelles, promovido por la Asociació Profesional de Titellaires Valencians. La primera obra que se representa enmarcada en esta iniciativa es La Flauta Màgica, de la compañía Teatre Buffo.
Dirigida a niños a partir de cinco años de edad la obra cuenta tres historias que servirán para iniciar a los más pequeños en la ópera de Mozart: la del príncipe Tamino, que se enamora de una imagen de Pamina y debe superar unas pruebas para casarse con ella; la de La Reina de la noche, que desea recuperar el círculo solar al poder de Sarastro; y el del pajarero Papageno que sólo quiere ser feliz y encontrar una compañera. Empar Claramunt y Clara Forment, las intérpretes encargadas de manejar las marionetas transmiten un carácter íntimo y cercano a todas sus representaciones.
Las funciones para familias son sábado y domingo a las 19 horas. El precio de la función es de 10 euros para los adultos y de 5 para los niños, aunque existe la posibilidad de sacar un bono por 20 euros para asistir a todo el ciclo. Hay sesiones matinales para colegios a las 11:30 de la mañana entre semana.
La siguiente representación para público no escolar será los días 23 y 24 de mayo, fecha en la que la compañía Edu Borja Teatre presenta su Història de Titella. Cerrará el ciclo los días 30 y 31 de mayo la compañía Lluerna Teatre con Pinotxo el Titella.
Más información:
Teléfono: 96 324 25 52
Ubicación: Plaza del Rosario nº 3 de El Cabanyal – Canyamelar (Valencia).
A los que no sepáis como llegar, deciros que en la web del El Musical hay un mapa explicativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario