viernes, 22 de mayo de 2009

Una excursión con compromiso medioambiental


Para este fin de semana os proponemos hacer una excursión a Alcudia de Veo, población castellonense, situada en un increíble entorno -a poco más de una hora de Valencia- que mañana sábado 23 de mayo celebra el VII Encuentro de los Municipios del Parque Natural de la Sierra de Espadán.

Se trata de un interesante acontecimiento, que contará con actos que, además de llamar poderosamente la atención, sobre todo a los más pequeños, contribuirán a fomentar el respeto por la naturaleza.

Las actividades comenzarán a las 11h. La CAM llevará a cabo talleres medioambientales; también se enseñará a reciclar; artesanos profesionales harán demostraciones de alfarería, de mimbre... y lo que no os debéis perder: se realizará una suelta de aves, todo un espectáculo para niños y adultos.

A las 14'30h. se cocinará una paella gigante, y a las 17h., se representará La Princesa de Jinquer, pueblecito cercano a Alcudia de Veo, que quedó despoblado en la Guerra Civil. Los protagonistas de la obra serán títeres, que harán su representación tras haber jugado a lo largo de todo el día con los pequeños asistentes al encuentro.

Si necesitáis más datos
Parque Natural de la Sierra de Espadán: 96 462 91 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario