martes, 26 de mayo de 2009

¡Sobre ruedas!

El domingo 31 de mayo participad en la X Patinada Popular a Valencia. Es una divertida prueba abierta a participantes de todas las edades. De hecho, no se trata de una carrera, sino de un paseo lúdico-deportivo, que puede realizarse sobre patines en línea, tradicionales o patinete.

Aunque se trata de un acontecimiento en el que no impera la velocidad, es recomendable que todos, tanto mayores como pequeños, vayáis con las protecciones pertinentes. Al menos, llevad casco, para evitar daños en caso de caída.

La salida será a las 10h. en el Paseo de la Alameda, entre el Puente de Aragón y el Puente de las Flores. El itinerario establecido llevará a los patinadores por el centro de la ciudad: Navarro Reverter, Paz, Marqués de Sotelo, Gran Vía, Antiguo Reino de Valencia, Jacinto Benavente, y de nuevo Puente de Aragón, para volver al punto de partida.

Para participar, es imprescindible inscribirse. No perdáis mucho tiempo, pues el plazo finaliza este jueves 28 de mayo, a las 14h. La inscripciones se efectúan en el departamento de deportes de cualquier Corte Inglés -patrocinador del evento- de Valencia.

Organizadores: Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, Federación de Patinaje de la Comunidad Valenciana y Club YOVIMA Valencia de patinaje.

Si necesitáis más información visitad www.deportevalencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario