viernes, 29 de mayo de 2009

¿Hacemos una marioneta?

El Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad, Muvim, (Guillem de Castro, 8) celebra originales talleres los fines de semana.

En esta ocasión, los pequeños podrán confeccionar sus propias marionetas a partir de materiales muy sencillos. Sus títeres particulares les servirán tanto para jugar como para adornar su habitación.

La actividad será sábado, de 18'30 a 19'30h., y domingo, de 11'30 a 13h. Es gratuita y está dirigida a niños de 6 a 12 años.

El número máximo de participantes es de 25, y no se puede reservar. Si no queréis que vuestros hijos se queden sin sitio, sed puntuales: el acceso al taller es por orden de llegada, y el "turno" comienza a darse media hora antes del inicio de la actividad.

Para más información consultad...
...la web del Muvim: www.muvim.es

No olvidéis que...
El Teatre El Musical, de El Cabañal-Cañamelar, pone este fin de semana el punto final al II Cicle de Teatre de Titelles. Obtened más información pinchando aquí

Recordad también que, los domingos, el Festival de las Naciones tiene su particular programación para los más pequeños. Aquí tenéis más datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario