martes, 30 de junio de 2009

¡Comienza la Feria de Julio!

Como viene siendo habitual, la Feria de Julio cuenta con una nutrida progamación dirigida especialmente a los más pequeños. Además, incluye también propuestas que podéis disfrutar todos los miembros de la familia.

Lo primero que no debéis perderos es la Feria Medieval del jueves 2 de julio, que a las 18h. se iniciará en el Paseo Marítimo de Valencia.

Ya el fin de semana, asistid a actos como el VII Desembarco "La gesta del Mío Cid", una verdadera recreación histórica, que tendrá lugar el sábado 4 de julio, a partir de las 20'30h. en la Playa de las Arenas.

El domingo 5 de julio, a las 18h., en el Jardín de Ayora encontraréis una feria infantil itinerante, que a lo largo del mes irá pasando por diferentes parques de la ciudad. Os lo iremos contando.

También el domingo, pero un poco más tarde, a las 20h., para quienes os encontréis en la Plaza de la Virgen, habrá una refrescante degustación de horchata. En el mismo lugar, a las 20'30h., tomad buena nota, pues se celebrará El Conciertazo, música clásica para los más pequeños, a cargo del Ateneo Musical del Puerto, que dirigirá el presentador de televisión Fernando Argenta.

Dentro de la Feria de Julio se enmarca también la otra feria, la de atracciones, que pondrá en marcha sus engranajes el sábado 4 de julio en el cauce del Turia, a la altura del Puente de las Flores, para no parar hasta el primer fin de semana de agosto. Hasta entonces, abrirá todas las tardes, a partir de las 18h.

Aquí tenéis toda la programación

No hay comentarios:

Publicar un comentario