jueves, 25 de junio de 2009

Tarde de magia con sorpresas

Este sábado, 27 de junio, la Asociación Valenciana de Ilusionismo y el complejo Devesa Gardens van a celebrar la tarde de magia que ya os anunciamos la semana pasada, para los amigos del Blog de Ocio con Niños en Valencia.

Será en la terraza central del complejo Devesa Gardens (carretera del Saler, km. 13), de 18 a 20h.

Os recomendamos que asistáis con vuestros hijos y amigos, y que ayudéis a los pequeños a preparar sus propios trucos, pues quienes se animen, podrán demostrar sus dotes de ilusionista ante el público familiar que nos acompañe.

Eso sí, estad todos bien atentos, pues vamos a celebrar un concurso. Para participar, habréis de decirnos qué truco, de todos los que hayáis visto a lo largo de la tarde, ha sido vuestro favorit0. Para ello, tendréis que mandarnos un mail a la dirección de correo que aparece en el blog: ocioconninosvalencia@gmail.com

Incluid en él vuestra elección y un teléfono de contacto. De entre todos los mails que recibamos, elegiremos uno al azar. El ganador será obsequiado con un súper kit de magia que incluye 19 aparatos profesionales, y un DVD con todas las explicaciones necesarias para llevar a cabo más de 30 trucos. Un magnífico regalo, cedido por la tienda de magia La Varita Mágica (c/Maestro Sosa, 30), donde además de encontrar todos los artilugios "mágicos" que os imaginéis, podréis recibir instrucciones de qué trucos son los más adecuados para cada edad, e incluso podrán aconsejaros para preparar el número que deséeis hacer el mismo sábado. ¡Aún estáis a tiempo!

Ya sabéis que os esperamos, y que nos encantará conoceros a vosotros, a vuestros amigos y a vuestros familiares. ¡Hasta el sábado!

Enlaces que os pueden interesar:
www.mimagia.com

www.lavaritamagica.com
www.devesagardens.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario