jueves, 4 de junio de 2009

¡Un cielo de cometas!

Este fin de semana, 6 y 7 de junio, no podéis perderos el Festival Internacional de Cometas "Ciudad de Valencia", que aunque en esta ocasión cambia de fechas, se celebrará en el mismo lugar de siempre: el Paseo Marítimo de la Malvarrosa.

Durante los dos días podréis disfrutar de increíbles espectáculos, protagonizados por los más experimentados pilotos, como vuelos sincronizados, o trenes de más de 70 cometas en fila que volará una sola persona.
Además, a lo largo de todo el fin de semana, el cielo ofrecerá un peculiar paisaje, pues os aseguramos que estará plagado de los más originales artilugios voladores, enormes muchos de ellos, como el gran pulpo rojo de 30 metros cuyos tentáculos se mecerán al compás del viento.

No olvidéis que los más pequeños tendrán oportunidad de participar en el ya tradicional Concurs l'Infant de Volar el Catxirulo. Será el sábado 6, de 17 a 18h., y estará abierto a niños de todas las edades, que habrán de demostrar su destreza y volar su catxirulo, a ser posible casero. Es necesario inscribirse previamente, lo que podrá hacerse en la playa el mismo día de la prueba.

Una advertencia: seguid en todo momento las indicaciones de los organizadores y respetad la zona de vuelo para evitar accidentes.

Si necesitáis más información, entrad en
www.festicometavalencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario