jueves, 18 de junio de 2009

Fiesta en ACTIO por San Juan

El albergue rural y centro de educación ambiental ACTIO, situado en Alborache (Valencia), celebra este fin de semana una divertida noche de San Juan para familias.

Será este sábado 20 de junio. Tras instalarse en el albergue, los asistentes podrán disfrutar de un cena de barbacoa al aire libre, y del concierto de Rascanya, cuyas canciones y animación pondrán en pie a niños y adultos. La fiesta culminará con un baño nocturno en la piscina, pues no hay noche de San Juan que se precie sin la presencia del agua.

Durante la mañana del domingo se organizarán actividades de aventura y senderismo, de nivel sencillo, para que quien lo desee pueda participar en ellas, independientemente de su edad.

El precio de esta propuesta varía según elijáis. Si optáis sólo por asistir a la cena y al baile, el precio es de 29 euros para adultos y de 10 para niños (de 3 a 12 años). Los menores de 3 años no pagan. Para quien decida alargar su estancia en el albergue hasta la comida del domingo, el precio será de 58 euros adultos, y 47 los niños. En ambas opciones, los socios del Club de Amig@s de ACTIO cuentan con descuentos.

Para informaros y reservar, telefonead al 96 374 11 56.

Encontraréis la propuesta completa pinchando aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario