jueves, 11 de junio de 2009

Expedición africana sin salir de Valencia

Desde finales de junio, y a lo largo de todo el mes de julio, Bioparc va a celebrar su segunda escuela de verano. Está dirigida a niños con edades entre 6 y 12 años, que tendrán oportunidad de disfrutar de vivencias y aventuras increíbles durante 5 días y una noche, en espacios que recrean diferentes áreas del continente africano.

Realizarán pruebas para entender el problema que supone la extinción de animales; se acercarán a los primates y a los elefantes, a través de su alimentación; realizarán talleres de amuletos y de pinturas tribales; se convertirán en jardineros; jugarán para aprender la relación que hay entre depredadores y presas, y para conocer el ciclo de la vida... Todo con la intención de fomentar en los más pequeños el respeto por el medio ambiente.

La escuela de verano se ha organizado en 5 turnos, que comienzan los lunes y finalizan los viernes: del 29 de junio al 3 de julio; del 6 al 10 de julio; del 13 al 17 de julio; del 20 al 24 de julio; y del 27 al 31 de julio. En agosto continuarán en función de la demanda que haya.

El horario será de 9 a 17h., de lunes a jueves. El viernes, los niños dormirán en Bioparc. El precio es de 200 euros, e incluye las comidas que los pequeños realizan en el parque.

Los participantes han de inscribirse en la web del parque. Para que los padres obtengan toda la información necesaria, se han programado charlas que se celebrarán antes del comienzo de cada turno: 25 de junio y 2, 9, 16 y 23 de julio. Todas comenzarán a las 18'30h.

Más datos e inscripciones en www.bioparcvalencia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario