domingo, 28 de junio de 2009

¡Gracias a todos!

Decenas de familias se acercaron ayer al compejo Devesa Gardens, para unirse a la Tarde de Magia que la Asociación Valenciana de Ilusionismo celebró para los amigos del Blog.

Fue una tarde divertidísima, en la que no sólo los magos nos sorprendieron con sus trucos. También los niños del público se atrevieron a salir al escenario, unos para colaborar con los profesionales, otros para hacer curiosos efectos mágicos, que llevaban bien ensayados, como la larguísima guirnalda que no dejaba de salir de una bolsa vacía, y las pequeñas bolas que aparecían y desaparecían entre vasos de plástico.

No olvidéis mandarnos un mail a la dirección de correo que aparece en la portada del Blog, para participar en el concurso del súper kit de magia, cedido por la tienda La Varita Mágica. En vuestro correo, habréis de indicarnos el truco que más os gustó de la tarde. Incluid también un teléfono de contacto, para poder avisaros en caso de haber resultado ganadores. Recordad que tenéis de tiempo hasta el martes 30 de junio para enviarnos vuestros mails.

Os estamos muy agradecidos, pues gracias a vosotros, nos lo hemos pasado todos fenomemal.

Esperamos contar de nuevo con vosotros para la próxima. ¡Un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario