miércoles, 24 de junio de 2009

Pasaporte Animalia en el Oceanográfico

Cada fin de semana, el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ofrece a las familias la oportunidad de conocer mucho más de cerca a los animales acuáticos que allí viven.
El Pasaporte Animalia consiste, por así decirlo, en una visita guiada, realizada por los cuidadores que permite aprender muchas curiosidades de la vida de las focas, las morsas, los delfines o los leones marinos, y llegar a zonas del centro, a las que sería imposible acceder en una visita numerosa. El grupo máximo es de 15 personas, por lo que es conveniente llamar con antelación para reservar plaza. Lo más llamativo para los niños es la posibilidad que tienen de aproximarse a los delfines y conocer todos los secretos de su vida en el acuario.
El Pasaporte Animalia es una opción independiente a las modalidades de visita que ofrece el Oceanográfico, pero que también se puede combinar con las otras opciones.
La actividad se prolonga durante aproximadamente dos horas. El precio es de 15 euros para los niños y de 30 para los adultos.

Por otro lado, todavía existe posibilidad de participar en la Escuela de Verano de la Ciudad de las Artes y las Ciencias dirigida a niños y niñas que hayan realizado entre septiembre de 2008 y junio de 2009 cualquier curso de Primaria. Durante cinco días los niños podrán disfrutar de inolvidables experiencias en un entorno único y llegar a dormir junto a los tiburones. El horario es de lunes a jueves de 9:00 a 17:00, a excepción del jueves (turnos 2 y 3) o miércoles (turno 4) . Esos días los niños se quedan en el parque para dormir en la instalación de tiburones. Los viernes la hora de recogida será después de comer, a las 15:00.
Para poder participar hace falta inscribirse llamando al teléfono 902 100 031. El primer turno de inscripción ya ha finalizado, pero quedan tres más en las semanas del 29 de junio al 3 de julio; del 6 al 10 de julio; y del 13 al 17 de julio. El día 30 de junio habrá una reunión informativa con los padres. El precio es de 250 euros por niño e incluye los almuerzos y las comidas, y la cena del día que se quedan a dormir.

Más información:
http: http://www.cac.es/
http://www.cac.es/microsites/escuela_verano09/index.html
Teléfonos:
96 197 55 00
902 100 031

No hay comentarios:

Publicar un comentario