sábado, 18 de abril de 2009

Hemos quedado

Hemos quedado. Es esta tarde, a las 17:30 horas. Han caído unas gotas y la previsión es que pueda llover algo más por la tarde. De todas formas, mantenemos la convocatoria para nuestra celebración pascuera. La idea es sencilla: cada uno se lleva su merienda: la mona, la longaniza y algún juego para los niños: la peonza, la comba, la pelota... Así nos conocemos, nos saludamos y quizá organicemos, todos juntos, alguna otra salida. Nuestra intención es que el Blog sea un medio para proponer (y realizar) actividades con los peques. ¡Que rode la bola!
Os recordamos el lugar exacto donde nos vemos esta tarde: entre el parque Gulliver y el Palau de les Arts, en antiguo cauce del río Túria hay una cafetería. A un lado de la misma encontraréis un minigolf, y al otro, un parque infantil. Hemos quedado entre la cafetería y el parque infantil. Para los que os orientéis más con un callejero estaremos entre el puente del Reino y el puente de Monteolivete. Nos vemos.

2 comentarios:

  1. hola yo sou una de las personas que fueron a esta merienda, estubo genial saltamos a la comba ,tiramos la peonca y jugamos al cementerio. Fue muy divertido

    ResponderEliminar
  2. Hola Lucía. Me alegra mucho tu comentario. También nos gusta que te lo pasaras bien. Estoy seguro de que nos veremos en un próxima ocasión.

    ResponderEliminar