jueves, 30 de abril de 2009

¡Mil cometas en el cielo de Alicante!

Si este puente váis a cambiar de aires, pero aún no tenéis decidido adónde ir, pensad en Alicante, donde este fin de semana, 2 y 3 de mayo, se celebra el XIII Festival de Cometas Infantil, en la playa del Postiguet. Os aconsejamos que asistáis, pues es todo un espectáculo. Veréis cómo pilotos experimentados hacen bailar sus cometas al ritmo de la música, cómo sincronizan sus movimientos, y observaréis el cielo plagado de artilugios voladores de las formas más fantásticas que podáis imaginar. Se organizarán talleres en los que se montarán cometas que se regalarán a los niños, para que las vuelen en la zona habilitada para ello. Tened en cuenta que no debéis entrar en la zona de vuelo profesional, pues incluso puede ser peligroso. Una última recomendación: organizad una comida de píc-nic en la playa para que el día sea redondo. (Fotografía: José Royo)

Por otro lado, hasta el domingo, tenéis la posibilidad de disfrutar del Circo Americano, instalado en el Recinto Ferial de Rabasa de Alicante. Además de contemplar espectaculares animales de los cinco continentes, podréis ver el ballet "Aladín y las mil y una noches". Hay dos sesiones por día: el 1 y 2 de mayo, a las 18 y 20'30h.; y el domingo 3, a las 12'30h. y 18'30h. Duración: 2 horas. Precio de las entradas: de 12 a 40 euros. Menores de 2 años, gratis.

Ya que estáis, aprovechad el puente al máximo, y asistid a la obra de teatro familiar que, como todos los domingos, se celebra en el templete del parque El Palmeral. Comienza a las 12'30h. y es gratuita. En esta ocasión se representará todo un clásico: Blancanieves y los siete enanitos.

Para más datos...
... echad un vistazo a la web de turismo de Alicante

No hay comentarios:

Publicar un comentario