viernes, 24 de abril de 2009

Los payasos se dan cita en Alzira

Los próximos fines de semana, los más payasos estarán en la XII Trobada de Pallassos de Alzira. Encuentro que, os aseguramos, está especialmente dirigido a las familias.

La Trobada comienza esta tarde a las 18h. en la Plaza Mayor con Parade, una sesión de circo callejero de Titola Teatre, que contará con personajes como la mujer forzuda, el hombre bala, el domador de elefantes...

Para niños un poco más mayores y para adultos, es el espectáculo Magia cómica, del showman y guionista de televisión Jandro. Se celebra también hoy viernes, en el Gran Teatre de Alzira a las 20'30h. La duración es de casi una hora y media. El precio de la entrada oscila entre 4 y 8 euros.

El sábado 25, la Monda Lironda Teatre celebrará un taller de marionetas gratuito en el claustro de la Casa de la Cultura, a las 11'30h. Por la tarde, a las 19h., en el Gran Teatre de Alzira, no os perdáis Caca. Es un divertidísimo espectáculo en valenciano de Engrata Teatre, de componente ligeramente escatológico, que cuenta la aventura de dos payasos que se quedan encerrados en el baño. En este lugar consiguen hacer un curioso amigo, cuyo nombre no desvelaremos aquí. Esta obra puede ser una buena oportunidad para que aquellos pequeños que temen al inodoro, o incluso al orinal, se animen a utilizarlos. El precio de la entrada es de 2 euros.

El domingo, Xarop Teatre representará Un hombre en un país de niños en la Plaza Mayor, a las 12'30h. Los asistentes conocerán Titerevall, un pequeño pueblo de marionetas, cuya tranquila vida se verá alterada por un travieso personaje.

El primer fin de semana de mayo, el programa incluirá muchas más propuestas, de las que más adelante os daremos más detalles. Os adelantamos que el sábado día 2 habrá dos talleres: uno de pompas de jabón, y otro de equilibrio sobre zancos y otros artilugios circenses. También un espectáculo: Las fabulosas fábulas de Jolina Chifer. El domingo 3 de mayo, además de un taller de globoflexia, Engrata Teatre será la compañía protagonista con dos representaciones: Pista y Carrers.

Tened en cuenta...
... otras propuestas para este fin de semana, como las que tenéis en esta página del blog, y la Fira del Llibre de Viveros. Podéis acceder a la entrada que colgamos sobre este acontecimiento pinchando aquí.

También en Viveros, mañana sábado se celebra el Día de las Cortes Valencianas, con hinchables y animación infantil.

Si queréis más información de la Trobada de Pallassos, entrad en...
www.alzira.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario