jueves, 30 de abril de 2009

Finaliza el ciclo "Música en familia" del Palau

El Palau de la Música de Valencia cierra su ciclo Música en familia 2008/2009 este fin de semana con ... Y así nació la orquesta, basado en el cuento Piccolo, Saxo y Compañía de André Popp.

Se trata de un concierto escenificado con curiosas proyecciones, que llegará al público de la mano de la Orquesta Sinfónica del Mediterráneo y el Grup Adolphe Sax. Juan Antonio Ramírez es el director artístico del espectáculo; y Rafa Higón, el narrador.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a los niños a las notas musicales a través de la diversión y el entretenimiento.

Los horarios son el sábado a las 17'30h.; y el domingo a las 12 y a las 17'30h. El precio de la entrada es de 5 euros. Podéis comprarlas de forma anticipada en Servientrada de Bancacaja, y en las propias taquillas del Palau.

No olvidéis otras propuestas...
... que hemos colgado en el blog para este fin de semana, como la Feria del Libro en Viveros, la Trobada de Pallassos de Alzira, los talleres didácticos del Museo de Historia Natural de Valencia y el Festival de Cometas de Alicante.

Más información:
www.palaudevalencia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario