miércoles, 22 de abril de 2009

Una peli sobre Egipto en el IMAX de L'Hemisfèric

En una entrada del 16 de marzo de este Blog os informábamos de la hasta entonces última película del IMAX de L'Hemisfèric, Dinosaurios Alive!
Ahora, niños y adultos, podéis disfrutar de la última producción que se proyecta en la sala audiovisual de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Se trata de Egipto. Secretos de las Momias. Una peli para todos los públicos de 40 minutos de duración que propone un viaje por las tumbas de los grandes faraones de Egipto y que os acercará al trabajo de investigadores y exploradores que rescatan pistas genéticas de las momias, estudian su ADN, descifran antiguos textos e intentan comprender los tratamientos usados entonces, pero también la genética moderna.
Lo que dijimos en marzo para Dinosaurios Alive! sobre la edad recomendada y el precio de la sesión sirve también para esta nueva película, realizada por el Instituto Franklin y el Museo de Ciencia de Boston: el precio de la entrada es de 5'80 euros para los niños y 7'50 euros para los adultos. Los pequeños disfrutarán más a partir de los cinco años de edad.
El teléfono de información y reservas de la Ciudad de las Artes y las Ciencias es 902 100 031.
Para saber más: http://www.cac.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario