domingo, 19 de abril de 2009

Una merienda pasada por agua... ¡pero muy divertida!

¡Nos lo pasamos en grande! A pesar del mal tiempo, varios niños acudieron ayer por la tarde con sus papás al punto de encuentro que habíamos acordado, para celebrar una merienda pascuera en las inmediaciones del parque Gúlliver.

Por suerte, la lluvia nos dio una tregua, que aprovechamos para comernos la mona y la longaniza de pascua, y jugar. Nos divertimos con la comba, la peonza... padres e hijos jugamos a balontiro, y los más pequeñitos se entretuvieron derribando, con pelotas, torres de latas de juguete, dando patadas al balón y jugando al escondite.

Probablemente, no tardemos mucho en organizar otra "quedada" familiar, ya que la experiencia fue muy positiva. A ver si a la próxima el tiempo acompaña y conseguimos ser muchos más.

Gracias a todos los que vinisteis, porque contribuisteis a que grandes y pequeños nos lo pasáramos fenomenal; y a los que estuvisteis pendientes de la lluvia hasta el último momento, pues nos consta que fuisteis muchas las familias que teníais intención de acudir a la merienda, pero que cambiásteis vuestros planes a última hora a causa del mal tiempo.

Un beso para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario