jueves, 2 de abril de 2009

Teatro y talleres en "La Bene"

En Valencia, cada fin de semana, el Centro Cultural La Beneficència (c/Corona, 36 - 96 388 35 65) programa talleres didácticos y obras de teatro familiares. En principio, se recomienda que el público tenga como mínino 3 años, aunque os podemos asegurar -por experiencia- que los niños de menor edad también se entretienen y se divierten con las representaciones.

El taller previsto para esta semana calienta motores de cara a los días de Pascua, ya que en él se enseñará a los pequeños a confeccionar cometas con la ayuda de sus padres o acompañantes. Esta actividad se celebrará el sábado a las 17'30h.; y el domingo a las 10'30 y a las 12h.

Por otra parte, la sesión teatral irá de la mano de un gracioso y entrañable títere que revelará al auditorio el origen y la historia de las marionetas. A lo largo de su relato, aprovechará para dar a conocer un buen número de muñecos articulados de distintos países y estilos. La obra se representará el sábado a las 18'30h. en castellano; y el domingo, a las 11h. en valenciano y a las 12'30h. en castellano.

Tanto los talleres como el teatro son gratuitos, pero para participar necesitáis entregar las entradas que encontraréis en recepción el mismo día que se celebran las actividades, ya que no es posible reservar. Las del sábado podéis retirarlas a partir de las 17h., y las del domingo, a partir de las 10h. Os recomendamos que seáis previsores y las recojáis con tiempo, ya que no suelen tardar en acabarse.

Si queréis saber más...
www.sarc.es/beneficencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario