lunes, 6 de abril de 2009

¡Una merienda pascuera!

La costumbre de ir al campo en Pascua a comerse la mona es una tradición que se está perdiendo.

Nosotros proponemos recuperarla y, para ello, vamos a organizar una merienda pascuera con todas las familias que os queráis unir. La celebraremos el sábado 18 de abril, a partir de las 17'30h., en el cauce del Turia, entre el parque Gúlliver y la cafetería que hay cerca (junto a la que se sitúa un campo de mini-golf).

Además de la mona y la longaniza de Pascua, no olvidéis meter en la mochila una comba, una peonza, o cualquier otro juego que, a ser posible, nos lleve a tiempos pasados. El objetivo es que juntos, niños y adultos, nos divirtamos merendando y compartiendo entretenimientos propios de la infancia de antaño. Seguro que alguno de nosotros saber dibujar un sambori, y más de uno conocerá varias formas de jugar. Los más mayores recordarán, y los más pequeños y jóvenes aprenderán.

¡Os esperamos!

1 comentario:

  1. Buenos dias Lourdes, mi nombre es Paco Celda, nos conocimos este fin de semana en la feria de turismo, por Virgili (de Actio). Me gustaría, al ser posible, tener un correo electrónico para enviarte una información sobre avensport.

    Puedes localizarme a través de este correo avensport@avensport.com
    Espero tus noticias

    Att. Paco Celda

    ResponderEliminar