viernes, 3 de abril de 2009

Nada por aquí, nada por allá... en Almussafes


A lo largo de este fin de semana, Almussafes (Valencia) celebra su XVII Encuentro Internacional de Magia. Desde hoy y hasta el domingo, podréis asistir a un buen número de sorprendentes espectáculos, como el de esta tarde, de magia y malabares, que tendrá lugar a las 18h. en la explanada del Centro Cultural de esta localidad.

Mañana sábado a las 12h. comenzará, en el Parque Central, una gala de ilusionismo. El mismo escenario acogerá el domingo, a las 11'30h., el concurso "Street Magic", en el que once magos competirán echando mano de sus mejores trucos. Ese mismo día cerrará la programación del encuentro una gala mágica organizada específicamente para público familiar en el Centro Cultural. Ésta es la única cita que requiere de entrada, cuyo precio es de 2 euros por persona. El resto de espectáculos son gratuitos y al aire libre.

El certamen incluye la celebración de una curiosa feria, donde encontraréis artículos y objetos "mágicos" procedentes de distintas partes del mundo.

No olvidéis que...
Además del encuentro de magos de Almussafes, podéis disfrutar de las propuestas habituales de los fines de semana, como la sesión de juegos de antaño que el sábado organiza la Federació de Jocs i Esports Tradicionals de la Comunitat Valenciana en el Parque de Orriols de Valencia, de 10'30 a 13'30h. El domingo a las 12h., Metrovalencia celebra Nanometro. En esta ocasión, los pequeños podrán participar en un taller de elaboración de cometas en la estación de Ayora. Encontraréis información relativa a estas y a otras muchas actividades en las entradas que hemos publicado en marzo y en el listado de enlaces del Blog.

¡Feliz fin de semana!

Para disponer del programa completo del Encuentro Internacional de Magos...
www.mimagia.com

8 comentarios:

  1. Lourdes, ¡fantástica la página! Mi peque aún es demasiado enano, pero espero que en el futuro mantengas el blog, porque siempre biene muuuuuy bien tener consejitos de este tipo.

    Un besote y ¡¡GRACIAS!!

    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Hola Lourdes! De nuevo visito tu página pero esta vez con comentario: ¡¡Está genial!! Mi sincera enhorabuena por los contenidos de la web. Sencillos y prácticos. Sigue así...

    Un abrazo,
    Paula

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios chicos!

    Por cierto, Arturo, te recomiendo que sigas visitando el Blog por dos motivos. El primero porque antes de que te des cuenta, podrás compartir con tu peque las actividades que proponemos. Te lo digo por experiencia. El segundo porque, aunque no demasiadas, existen propuestas de ocio para bebés, que por supuesto publicaremos y que espero que disfrutes.

    Respecto a ti Paula, muchísimas gracias, tanto por seguirnos como por apoyarnos.

    Un abrazo a los dos!!!

    Lourdes D.

    ResponderEliminar
  4. Lourdes, cuando quieras organizamos una gala mágica para los amigos del BLOG. Podemos pasar una velada mágica inolvidable
    Luis la Font
    Organizador encuentros mágicos en Almussafes.

    ResponderEliminar
  5. Lo de anónimo es un error.

    ResponderEliminar
  6. Estaría genial!!! Nos ponemos en contacto y la organizamos.

    ResponderEliminar
  7. Pués adelante, mi correo:
    porcierto@terra.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Luis, soy Nacho, el compañero de Lourdes en este blog. Hemos leído tu comentario. Nos parece muy bien poder organizar algo juntos. Esa era una de las ideas por las que pusimos en marcha este Blog. Nos pondremos en contacto contigo y vemos a ver cómo lo organizamos.

    ResponderEliminar